Servicios en taller

Somos el Servicio Oficial de Flygt en Uruguay desde 2003 por lo que disponemos de la mayor experiencia en plaza para su asesoramiento tanto en la reparación como en la instalación y puesta en marcha de equipos, fundamentalmente equipos de mediano y gran porte.

Nuestro taller cuenta con la infraestructura necesaria,  las herramientas y  el personal especializado para asegurar un buen servicio a los equipos que reparamos, los que nos permite dar la mayor garantía a los trabajos que realizamos. Aseguramos además la utilización de piezas originales evitando de ésta manera la adaptación y la modificación de las mismas lo que redunda en una mayor durabilidad de los equipos.

 

Servicios en plantas industriales

Mantenimiento preventivo y correctivo:

Desde 2005 mantenemos vigentes licitaciones con OSE para mantenimiento preventivo y correctivo en Usinas y en plantas de tratamiento de aguas servidas.


Nuestros servicios incluyen: Asesoramiento, Instalación y puesta en marcha de equipos y tableros eléctricos asociados.  Realizamos además alineación de equipos, control de vibraciones y termografías.